Noticias sobre el nuevo album…

Después de tres años estrujando “Paños fríos de aguardiente” el cuerpo iba pidiendo sacar algo nuevo. La única premisa que nos pusimos fue la de intentar mejorar los trabajos anteriores en todos los aspectos, pero sobre todo y muy especialmente el sonido.

Por eso en esta ocasión optamos por mirar en diversos estudios de grabación y después de sopesar las distintas opciones, decidimos ponernos en las manos de Jesús para grabar en su estudio: Sonido Libre situado en Getafe.

Jesus Estudio Estudio

http://www.sonidolibre.es/

Así, a principios de Julio nos poníamos en marcha, sin dejar de lado tampoco los bolos que teníamos confirmados. Lo cierto, es que el verano ha estado cargadito, porque al hecho de tener que compaginar el estudio con los escenarios, había que cuadrar disponibilidades horarias para grabar, los periodos vacacionales de unos y otros, las colaboraciones y algún que otro contratiempo con los instrumentos y el equipo. No es de extrañar que alguno haya terminado crujiendo cuello

santi dormido Torre dormido

A pesar de todo, las cosas han ido encajando a la perfección con más solvencia de lo esperado, incluso las sorpresas que teníamos en mente han ido cuajando, y todo ello, en gran parte gracias a la versatilidad del equipo técnico, a la gente que siempre está a nuestro lado echándonos un cable y al buen ambiente que Jesús ha sabido crear en el estudio durante los dias de grabación.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.